09 febrero 2017

Etiquetas:

No te quedes sin tu smartwatch de ATARI

COMPARTIR

Gameband es un nuevo smartwatch para todo gamer que le gustan los juegos retro, el mismo tiene un diseño un tanto similar al del Apple Watch, pero con la variante de tener juegos retros.

El Gameband cuenta con una pantalla AMOLED táctil de 1,63 pulgadas, incorpora conectividad Wi-Fi, Bluetooth y es compatible con Android y iOS. Existen dos versiones, determinando la cantidad de videojuegos que recibirás en su lanzamiento.

Dicho proyecto acaba de llegar a Kickstarter, y en muy pocas horas ya ha conseguido superar la cantidad que necesitaban (75.000 dólares).

La Gameband incluirá 20 minijuegos, además de las tipicas aplicaciones como, notificaciones, calendario, contactos, llamadas, meteorología, reproductor de música, fitness, etc. 

El mismo vendrá con juegos incluidos de la compañía ATARI, como ‘Pong’, ‘Crystal Castles’ o ‘Asteroids’. También existe una versión de ‘Terraria’, incluyendo un minijuego exclusivo, basado en el juego original.

Por otro lado, podrás almacenar juegos de PC completos, pudiendo jugarlos en otro PC conectando la Gameband y lanzado el juego des PixelFurnace.

Para saber más, te recomendamos que pases por su Kickstarter.