SQUARE ENIX PRESENTA STARWING PARADOX, UN ANIME CON JUEGO ARCADE INCLUIDO

Square Enix  en el día de hoy ha liberado un tráiler promocional para su nueva arcade, Starwing Paradox , un arcade de acción y mec...


Square Enix en el día de hoy ha liberado un tráiler promocional para su nueva arcade, Starwing Paradox, un arcade de acción y mechas que contará con su propia serie animada. 

Starwing Paradox es un juego de acción de combates entre mechas de hasta 16 jugadores que podrán luchar entre sí divididos en 2 equipos. Las arcades, se asemejarán a la cabina de los Ae Rial y se moveran mover para que el jugador pueda sentirse dentro del mecha. Sunrise se encargará de crear las animaciones del juego.


Con respecto al anime, es producido y animado por el estudio Sunrise y cuenta con Ippei Gyobu y Junya Ishigaki, que se encargarán de los diseños de los mechas, y con Yôichi Katô (Aikatsu!, Monster Strike, Yo-kai Watch) en el guion. Akio Izutsu (Phi Brain – Kami no Puzzle) proporcionará la banda sonora del anime y el diseño de personaje lo hará Yoshiyuki Sadamoto (Wolf Children, Summer Wars, 
Evangelion of Rebuid).


Con respecto a la historia:
La historia tiene lugar en el planeta Meguriboshi, un planeta muy lejado de la Tierra, donde la luz de la Tierra ni siquiera llega allí. El planeta está dividido en dos reinos: “Kō Country A Slegga” y “Va Led Sei Kingdom”. Meguriboshi produce un tipo de energía llamada “Hoshinochi” (literalmente, Sangre Estelar), que también es la razón de los conflictos continuos entre los dos reinos. Las estrellas que existen en el campo de batalla son las armas gigantes “Ae Rial”, desarrolladas por la corporación multinacional Kizana.


Los Ae Rial están equipados con un “Sistema de Rearide” que les permite transmitir información personalizada entre los planetas. Cuando se empareja un piloto especial “AZ-One” y un alienígena con excelentes habilidades de vuelo, solo entonces se puede desatar el verdadero poder del Ae Rial. Durante este conflicto se descubre otro planeta con un tipo de vida y tecnología superior. El nombre de ese planeta es la Tierra.


TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 FECHA