CIERRA LA ESHOP DE WII, Y ESTOS SON LOS JUEGOS QUE TIENES QUE COMPRAR


 La eShop de Wii va a cerrar, dicho anuncio nos lo habían informado ya hace un tiempo, esto ocurrirá en enero de 2019, sin embargo no vamos a poder comprar puntos de Wii después del lunes. 

Para dejarlo en claro, si tenemos acumulados puntos ahí, los podremos gastar como fecha límite, en enero de 2019, pero no vamos a poder adquirir más si no lo hacemos en el día de hoy, lo cual podría representar una tragedia tomando en cuenta el catálogo de la consola.

Sin duda son muchos los juegos que podemos comprar, sin embargo existen tres que si no adquieres, no podrás tener de ninguna otra forma.

 El primero de estas opciones, es Castlevania Rondo of Blood, la versión “completa” del X, que vimos en Super Nintendo, no hay mejor forma para jugarlo que en el Wii. 


Por otro lado, tenemos dos clásicos de Konami más que no salieron más que para Wii, Contra y Castlevania Rebirth. Dos grandes juegos al estilo del SNES pero con un reto mayor, con todo el estilo y reto que recordamos, pero en una misión nueva y exclusiva.