COMENTARIOS DEL PRODUCTOR DE DRAGON QUEST SOBRE LA VIDA DESPUÉS DEL CREADOR YUJI HORII


El productor ejecutivo de Dragon Quest , Yu Miyake, respondió algunas preguntas durante la 38ª reunión anual de accionistas de Square Enix.

Pregunta:
Me convertí en accionista simplemente porque me gusta Dragon Quest . Sin embargo, con Yuji Horii-san teniendo 64 años y Koichi Sugiyama con 87 años, me preguntaba si estarían bien para el futuro. ¿Cómo ves Dragon Quest en cinco, dentro de diez años?


Yu Miyake, productor ejecutivo de Dragon Quest contesto: 

"Tanto Horii-san como Sugiyama-sensei lo están haciendo bien [risas]. Recientemente llegamos al 30º aniversario, pero están funcionando como siempre. Sugiyama-sensei ha estado diciendo 'Así que el próximo será el último, mientras lo hace. Lo más importante para la serie Dragon Quest es que Horii-san, Sugiyama-sensei, Akira Toriyama-san trabajen juntos, he pensado en lo que vendrá después, pero trato de no pensar en ello [risas].
Todos los fanáticos dicen que quieren ver a Horii-san y Sugiyama-san continuar haciéndolo, pero he estado pensando en todo tipo de cosas, como qué hacer cuando ya no pueden hacerlo, pero solo voy a hacerlo. di que no lo pensé por un momento [risas] ".