HIRONOBU SAKAGUCHI TUVO ALGO QUE VER EN LA HISTORIA DE KINGDOM HEARTS


La serie Kingdom Hearts es conocida por sus coloridos personajes de varios universos y por una historia complicada. Según Tetsuya Nomura, el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, tuvo algo que ver. 


En una entrevista con el sitio web italiano Multiplayer.it, Tetsuya Nomura reveló que fue Hironobu Sakaguchi, quien sugirió que la historia de Kingdom Hearts sea más complicada.

Tetsuya Nomura originalmente quería que Kingdom Hearts fuera una simple aventura en la que el personaje principal derrotara a una bruja. Sin embargo, fue Hironobu Sakaguchi quien le dijo que no era una buena idea, y sugirió crear una historia que los fanáticos de Final Fantasy quisieran.


Esto terminaría siendo la única sugerencia que le dio a Nomura antes de dejar la compañía y fundar Mistwalker. Antes de irse, le dijo a Nomura que sabía que Kingdom Hearts terminaría siendo un juego divertido y que no necesitaría jugar para saberlo.

Nomura continuó diciendo que su generación es probablemente la última en haber trabajado directamente con Hironobu Sakaguchi, y aunque no han hablado en algunos años, siente que ha heredado el "espíritu" del creador de Final Fantasy al hacer juegos.