NETFLIX TENDRÁ VIDEOJUEGOS EN SUS SERVICIOS, SEGÚN TECHRADAR

Tras varias adaptaciones y proyectos inspirados en series de videojuegos, Netflix dará paso a que sus suscriptores comiencen a recibir ...


Tras varias adaptaciones y proyectos inspirados en series de videojuegos, Netflix dará paso a que sus suscriptores comiencen a recibir juegos como parte de sus servicios.

Esta iniciativa se dio a conocer en declaraciones a Techradar y de un acuerdo con Telltale Games, una desarrolladora de aventuras gráficas, y se rumorea, que el título que inaugurará este nuevo servicio será la aventura de 'Minecraft: Story Mode'.

Ahora, según Techradar, "el sistema está diseñado para que sea compatible con cualquier mando a distancia que disponga una cruceta direccional". 

En cuanto al catálogo de juegos, el acuerdo con Telltale games incluiría varios de sus títulos, y hay mucho de donde escoger: desde 'The Wolf Among Us,' hasta 'The Walking Dead'.
Techradar adelanta que este proyecto podría ponerse en marcha en cualquier momento, ya solo falta que Netflix haga el anuncio oficial.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

0 FECHA