SONY NOS HABLA DE UN POCO DE LA HISTORIA DE DEATH STRANDING

 
Sony hace unas pocas hora, actualizó su página en PlayStation con información sobre el protagonista y su objetivo en Death Stranding.

"Asediado por la marea de la muerte en cada esquina, Sam Bridges debe desafiar un mundo totalmente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio de Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam en el camino? Una experiencia de juego que define el género tiene estas respuestas y más".

Sin embargo, la página en su versión española es un poquito más "sin gracia": "Embárcate en un viaje como nunca antes has visto de la mano del legendario creador Hideo Kojima. Ponte en la piel de Sam Bridges y enfréntate a un mundo letal y misterioso donde la muerte acecha en cada esquina. Protagonizado por un elenco repleto de estrellas que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Lindsay Wagner, Léa Seydoux y Guillermo del Toro, Death Stranding es un juego único e inolvidable".

Death Stranding no tiene fecha de lanzamiento confirmada. En el E3 2018 resumimos las últimas novedades en un avance.