EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA DE METAL GEAR SOLID NOS HABLA UN POCO MÁS DE LA PRODUCCIÓN


Jordan Vogt-Roberts, director del película de Metal Gear Solid ha comentado a IGN algunos datos sobre la dirección que está tomando la producción de la película.

 "Todo lo que puedo decir es que estoy orgulloso y muy emocionado con este trabajo. Pienso que es la forma de adaptar todo lo que nos contó Hideo Kojima en sus videojuegos, y el guion es una de las cosas más bonitas que jamás he leído" 
"Particularmente, creo que la manera en la que hemos sorteado con los diferentes periodos de tiempo y la perspectiva con la que hemos tratado la cronología, creo que es una de esas cosas que me siguen dejando atónito cuando leo el guion y me hacen decir que 'Jamás se ha hecho nada igual' "
Por otra parte, explica. "No estamos adaptando de forma literal un juego concreto de la serie Metal Gear, pero tampoco vamos a ir a loco como en la adaptación de la Torre Oscura e ignorar aquello que adoran los fans de la saga" 
"Mi objetivo es intentar trasladar aquello que los fans adoran y esperan de esta película, condensando y haciendo que tengan sentido una serie de juegos que se extiende a través de décadas, cronologías y líneas de tiempo" 

También se confirma que el casting, según explicaban, no comenzará hasta el año que viene.