EL PRODUCTOR DE STARLINK REVELA LOS ORÍGENES DE LA COLABORACIÓN CON STAR FOX


La revista de Famitsu tuvo una entrevista con el productor de Starlink Matthew Rose, quien reveló a cómo llegó la colaboración de Star Fox con Nintendo, entre otros detalles.

Estos son los puntos destacados entrevista:

Durante un evento de demostración a puertas cerradas a pequeña escala el año pasado, Reggie estuvo presente y pasó a ver el juego. Reggie fue quien notó las posibilidades que el juego podía brindar e invitó a los desarrolladores de Starlink a presentar el juego a Miyamoto y al equipo de desarrollo de Star Fox, esto fue lo que llevó a la colaboración.

La demostración no ha mostrado todas las naves espaciales y las piezas que se ofrecen, y el juego también tiene un DLC post-lanzamiento planificado en forma de nueva nave espacial.

Las habilidades de piloto de Fox aún son un secreto, pero Matthew asegura que su personalidad y las habilidades del Arwing se reproducirán fielmente, después de todo el equipo de desarrollo es un gran fanático de la serie Star Fox.

Matthew confirma una vez más que todo el juego puede ser terminado solo con las partes del paquete de inicio.

Starlink: Batalla por Atlas llegará a las consolas de Nintendo, PlayStation 4 y Xbox One el 16 de octubre de 2018. El Star Fox colaboración es exclusivo de la versión de Nintendo Switch.