EL RPG DE CRYSTAR DETALLA SU HISTORIA



La historia de Crystar comienza con dos hermanas Rei y Mirai que se encuentran perdidas en un mundo llamado Limbo, pero las cosas van mal antes de que puedan encontrar un camino de regreso a la realidad.

Aquí esta el ultimo resumen de Crystar junto con vídeos que se revelaron 



Cuando Rei despierta, se encuentra en un mundo que nunca antes ha visto. Abrumado por el extraño mundo donde las almas de los muertos deambulan, se encuentra con su hermana Mirai, que también se perdió en el otro mundo. 

Rei toma la mano de su hermana asustada y promete encontrar un camino de regreso a la realidad, pero se separan después de un colapso repentino del suelo. En la desesperación, Rei escucha la voz del guardián Heráclito que le ofrece su poder, que ella acepta y avanza más hacia el otro mundo para encontrar a Mirai.



Antes de poder encontrar a su hermana, Rei se encuentra con una mujer llamada "Anamnesis". Al darse cuenta de que Anamnesis era la responsable de enviarla a ella y a Mirai al otro mundo, Rei la desafía a una pelea y lucha desesperadamente con la esperanza de volviendo a casa junto con Mirai.

Sin embargo, el poder recientemente despertado se vuelve incontrolable, y Rei gradualmente pierde toda razón. Y solo así, como para burlarse de Rei, Anamnesis desaparece.

Preocupada por su hermana mayor, Rei, que ha estado actuando de forma extraña, Mirai se acerca a ella. "Ahora está bien. Así es, todavía quiero que me tomes de la mano, hermana mayor ". Cuando la loca Rei busca la mano de Mirai, termina matando a su hermana con sus propias manos.




Rei no cree en haber matado a su propia hermana, pero justo antes de que el caos la invadiera, dos demonios llamados Mephis y Pheles aparecieron ante ella. Le dicen que una vez que el alma de Mirai llega al final del Limbo, ella desaparecerá por completo. Sin embargo, le dicen que si sigue sus instrucciones como "agente" de los demonios, existe la posibilidad de que pueda "revivir" a Mirai antes de que desaparezca para siempre.

Habiendo escuchado la proposición, Rei está decidida a dar todo para salvar a Mirai. Y las chicas caen en un destino despiadado ...

Crystar se lanzará en Japón el 18 de octubre de 2018 para PlayStation 4.