HABRÁ CALCETINES TABI JAPONESES DE SONIC


A diferencia de las modernas zapatillas Sonic the Hedgehog de Puma, Sega opta por algo tradicional para su próxima colaboración con un par de calcetines antiguos de Sou Sou para los nadeshiko.




Para darte una idea de lo que son los Tabi, básicamente son un estilo de calcetines japoneses tradicionales que datan del siglo XV, caracterizados por la separación entre el dedo gordo y los otros dedos, por lo que se pueden usar con sandalias zori y geta y otros tradicionales.



Como los tabi no son tan comunes en la actualidad, generalmente los fabrican compañías que se especializan en él y venden en tiendas más tradicionales con mucha variedad.

El tabi Sonic the Hedgehog de la marca tradicional japonesa Sou Sou se realizó en colaboración a través de la Universidad Ritsumeikan con el concepto de "promover la idea de una universidad utilizando Sonic the Hedgehog".


Takasago Iroha Sonic x Sou Sou Tabi son similares a los calcetines tabi normales, excepto que vienen con suelas y se pueden usar como zapatos, Estos costaran 8,000 yenes más impuestos.

Se espera que ambos estilos del calzado Sonic x Sou Sou salgan a la venta a principios de agosto en Japón. Las preventas se publicarán el 19 de julio de 2018.