LANZAN NUEVOS PRODUCTOS DE POKÉMON


The Pokemon Company ha lanzado una nueva línea de productos llamada Pokemon Destination, disponible exclusivamente en el sitio web oficial de Pokemon Center en EE . UU .

Pokemon Destination es una línea de productos inspirada en las diversas regiones de Pokémon que los entrenadores han visitado en los juegos anteriores de Pokémon. Encontrarás obras de arte vintage y originales para cada región.

Mira la lista de productos y las imágenes a continuación.

Póster´s (paquete de 7): las siete regiones conocidas del mundo Pokémon ahora se muestran en sus propios carteles de viaje, disponibles como un conjunto de siete. 


Stickers (paquete de 7): el mismo maravilloso arte retro inspirado también está disponible en forma de stickers en un conjunto de siete.


Mochila: esta mochila de alta calidad presenta un collage de pósters de viajes de la región Pokémon. 




Termo 16 oz de viaje: mantén tu bebida caliente mientras exploras con esta taza de viaje adornada con las regiones conocidas del mundo Pokémon.


Mini Journals (paquete de 3): estas tres mini revistas con diferentes diseños inspirados en viajes son perfectas para anotar las direcciones o el nombre de un restaurante que ha descubierto.