MINDSEIZE ESTA EN KICKSTARTER


MindSeize, es un juego con jugabilidad de un Metroidvania de ciencia ficción donde los jugadores deben poner su conciencia dentro de una máquina de combate para vencer a una organización criminal, este juego recompensa a los jugadores que varían sus ataques, permitiéndoles sanar y recargar si luchan de forma correcta.




Los jugadores reciben una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia que pueden encontrar a través de los planetas, activando sus ataques preferidos con Puntos de actualización o modificaciones de su funcionamiento. Mientras que los jugadores pueden encontrar un ataque que les guste más, el uso de habilidades cuerpo a cuerpo tiene varios beneficios únicos para ellos. Usar armas de fuego recarga la energía del jugador, que se usa para ataques cuerpo a cuerpo de alto poder, y los ataques cuerpo a cuerpo recargan la salud. Al mezclar tiroteos y ataques cuerpo a cuerpo, los jugadores pueden mantenerse cargados y en un estado saludable.

MindSeize actualmente está recaudando fondos de desarrollo en Kickstarter, con una demostración disponible en Steam, Itch.io y GameJolt.