NUEVOS PRODUCTOS DE KINGDOM HEARTS INSPIRADOS EN ROXAS


Anteriormente pudimos ver un conjunto de accesorios de Kingdom Hearts de lujo por U-Treasure el año pasado , y la empresa de joyería reveló algunos de los nuevos productos que pronto llegarán con el tema Roxas.



El "Roxas Icon Bracelet" está inspirado en el colgante en forma de cruz que Roxas usa y también tiene la corona del collar de Sora como un encanto en el extremo. El brazalete estará disponible en plata por 12,000 yenes más impuestos o oro amarillo K10 por 28,000 yenes más impuestos.


El collar se basa en la imagen del emblemático helado de sal marina. Este también viene con un encanto extra en el extremo, y uno conmovedor, con el "palo ganador" que Roxas le regaló a Axel como regalo de despedida. El collar estará disponible por 12,800 yenes más impuestos.

Tanto la Pulsera del Icono de Roxas como el Collar de Helado de Mar-Sal estarán disponibles para pedidos por adelantado a partir del 27 de julio. Aquellos de ustedes que estén interesados ​​pueden encontrar más en el sitio web oficial de U-Treasure.