POKÉMON: LET´S GO TENDRÁ PAQUETES LIMITADOS EN 7-ELEVEN EN JAPÓN


The Pokémon Company anunció que aquellos que pre-ordenan Pokémon: Let´s Go, Pikachu y Pokémon: Let´s Go Eevee podrán elegir sets limitados que vienen con productos exclusivos.

El primero es un conjunto de 4,980 yenes más impuestos que viene con la versión Pokémon: let´s go, de tu elección y su llavero en acrílico con la ilustración de Pikachu o Eevee.

El segundo set incluye la versión de Pokémon: let´s go que se incluye con un Poké Ball Plus, el llavero de acrílico y una funda de juego Nintendo Switch Steel Book. La funda del juego será la primera maleta oficial de Nintendo Switch de Pokémon. Este conjunto tendrá un costo de 9,980 yenes más impuestos.



Por último, 7-Eleven recibirá un "Christmas Set" que viene con Pokémon: Let´s Go, Pikachu o Eevee + Poké Ball Plus, todos los artículos exclusivos (llavero de acrílico y caja de acero), y una consola Nintendo Switch por 39,960 yenes mas impuestos.

También vale la pena señalar que la ilustración de Pikachu y Eevee para estos productos será exclusiva de 7-Eleven en Japón. 

Pokemon: ¡Let´s go, Pikachu! y Eevee! se lanza el 16 de noviembre de 2018 para Nintendo Switch.