REVIVE LA MAGIA DE CREAMY MAMI DE URUSEI YATSURA EN LA EXPOSICIÓN DE AKEMI TAKADA POR SU 40° ANIVERSARIO




Takada Akemi es un gran negocio en Japón, sus diseños de personajes de anime prácticamente definieron cómo lucía una "chica hermosa" en los años 80. Ella es más conocida en Japón por dibujar la versión de anime de Lum del manga clásico de Rumiko Takahashi, Urusei Yatsura , así como los personajes idol, aún se pueden ver sus influencias en el anime moderno.







Para celebrar sus 40 años como ilustradora y diseñadora de personajes, se está celebrando una exposición de arte especial en Tokyo Department Store Kichijōji en Tokio. Esto da a los fans la oportunidad de ver el arte de Takada a lo largo de su carrera, comprar una ilustración nueva de Urusei Yatsura y Creamy Mami por primera vez en muchos años, e incluso probar un especial Creamy Mami - experiencia de RV temática.

 Takada ella participó en la exposición, dando firmas y la celebración de un programa de entrevistas sobre la producción de Creamy Mami por un puñado de personas que compraron más de 3.000 yenes por valor de los bienes en el día de apertura de la exposición.







A pesar de que era libre de ingresar a la tienda de mercancías era como una mini exhibición propia, que mostraba la reproducción de impresiones artísticas y marcos de animación especialmente diseñados para que los entusiastas los compraran.

La exposición cuesta 800 yenes por entrada y contiene alrededor de 50 piezas de arte diferentes. La mayoría de las obras de arte pertenecían a ilustraciones de revistas publicadas anteriormente y portadas de discos, aunque Takada sí dibujó dos nuevas piezas de arte especialmente para la exposición de Urusei Yatsura y Creamy Mami.

La exposición se desarrollará en el segundo piso de la Tienda por departamentos Tokyu en Kichijōji del 28 de junio al 4 de julio.