ANUNCIAN VESTARIA SAGA UN RPG DEL CREADOR DE FIRE EMBLEM PARA 2019

ANUNCIAN VESTARIA SAGA UN RPG DEL CREADOR DE FIRE EMBLEM PARA 2019



El creador de Fire Emblem, Shouzo Kaga anuncio un nuevo proyecto de estrategia RPG, Vestaria Saga, empezando a tomar forma con el anuncio de su lanzamiento en steam para 2019.


Vestaria Saga cuenta la historia del conflicto internacional entre un poderoso imperio y un pequeño reino costero. Cuando un barco imperial es incendiado cerca del puerto de Meleda, se desata una serie de eventos que empuja al joven guerrero Zadrian a una guerra por el alma y el futuro de su reino. Huyendo de una fuerza imperial feroz y de pocos aliados, Zade y su pequeño grupo de caballeros deben tomar decisiones difíciles para garantizar que la princesa de Meleda, y el futuro de su linaje, permanezcan intactos. 
Sin embargo, no todo es lo que parece, y las fuerzas en los rincones oscuros del continente conspiran. El escenario está listo y las piezas han empezado a moverse.

Vestaria Saga es un RPG de estrategia de estilo clásico, donde el posicionamiento, el movimiento e incluso el armamento son fundamentales para el éxito. Mueve tus unidades fuertemente armadas en torno a un mapa de estilo clásico basado en grillas e involucra a piratas, rebeldes, monstruos, soldados imperiales y cualquier otra persona que se interponga en tu camino.

Vestaria Saga está programado para estrenarse en 2019 para PC a través de Steam.