ANUNCIAN VESTARIA SAGA UN RPG DEL CREADOR DE FIRE EMBLEM PARA 2019



El creador de Fire Emblem, Shouzo Kaga anuncio un nuevo proyecto de estrategia RPG, Vestaria Saga, empezando a tomar forma con el anuncio de su lanzamiento en steam para 2019.


Vestaria Saga cuenta la historia del conflicto internacional entre un poderoso imperio y un pequeño reino costero. Cuando un barco imperial es incendiado cerca del puerto de Meleda, se desata una serie de eventos que empuja al joven guerrero Zadrian a una guerra por el alma y el futuro de su reino. Huyendo de una fuerza imperial feroz y de pocos aliados, Zade y su pequeño grupo de caballeros deben tomar decisiones difíciles para garantizar que la princesa de Meleda, y el futuro de su linaje, permanezcan intactos. 
Sin embargo, no todo es lo que parece, y las fuerzas en los rincones oscuros del continente conspiran. El escenario está listo y las piezas han empezado a moverse.

Vestaria Saga es un RPG de estrategia de estilo clásico, donde el posicionamiento, el movimiento e incluso el armamento son fundamentales para el éxito. Mueve tus unidades fuertemente armadas en torno a un mapa de estilo clásico basado en grillas e involucra a piratas, rebeldes, monstruos, soldados imperiales y cualquier otra persona que se interponga en tu camino.

Vestaria Saga está programado para estrenarse en 2019 para PC a través de Steam.