AZUR LANE TENDRÁ UNA BETA ABIERTA MAÑANA


Luego de la prueba beta cerrada que tuvo lugar a principios de este mes, Yostar lanzará una versión beta abierta para que todos los demás la prueben a partir de mañana 16 de agosto, a las 9:00 a.m.

También obtuvimos un nuevo vídeo promocional de la versión en inglés del juego.


Este es un planeta azul, el 71% de su superficie está cubierta de agua. Los seres humanos nacieron en este mar azul celeste desde el principio.

Sin embargo, a medida que la humanidad creció, también lo hicieron sus ambiciones en constante expansión. Los tiempos pacíficos dieron paso a la guerra y la devastación. Finalmente, un misterioso enemigo emergió del mar, enfrentados a fuerzas hostiles abrumadoras, todos los campos seguían luchando entre sí.

El resultado final fue trágico: la humanidad perdió más del 90% de su control sobre el mar. La gente luchó por sobrevivir. El miedo al enemigo desconocido, que arrastra a la humanidad al oscuro abismo de la desesperación, se extiende por todas partes.

Décadas más tarde, con el fin de recuperar el otrora glorioso pasado, los principales campos finalmente decidieron unirse y crear Azur Lane, una organización militar mundial.

El objetivo de Azur Lane es reunir tecnologías y recursos, y compartirlos entre los principales campamentos del mundo, para luchar contra el misterioso enemigo. Ahora, todos tienen el mismo objetivo: construir una nueva flota que pueda competir con las "Sirenas" y recuperar el control del mar.