BANG DREAM! GIRLS BAND PARTY! CELEBRA SUS 10 MILLONES DE DESCARGAS


Este juego de ritmo de smartphone ¡BanG Dream! ¡Girls Band Party! está lanzando campañas de tiempo limitado para celebrar sus más de 10 millones de descargas en todo el mundo, los jugadores en la versión en inglés recibirán campañas de inicio de sesión y un Dream Festival Gacha del 31 de julio.



Actualmente se están ejecutando dos campañas de inicio de sesión diferentes, y la primera permite que los jugadores acumulen hasta 1,000 estrellas hasta el 14 de agosto.

La segunda campaña, que se extenderá hasta el 25 de agosto, otorga a los jugadores una mirada a los personajes vestidos con adorables atuendos en vivo de "Precious Summer Sailor", así como a un boleto de Star Gatcha.


Finalmente, ¡otra campaña de recompensa estará vigente hasta el 4 de agosto! Con el Dream Festival Gacha, los jugadores tendrán una mayor posibilidad de adquirir personajes de 4 estrellas ya que la tasa de abandonos para ellos se ha duplicado.

Desarrollado por Craft Egg Inc. y Bushiroad Inc., BanG Dream! Girls Band Party es un juego de ritmo que ha ganado múltiples premios en Japón. También se lanzó en todo el mundo en Android e iOS (excluyendo a Japón, China, Corea del Sur, Hong Kong, Taiwán y Macao) en la primavera de 2018.