DUST: AN ELYSIAN TAIL LLEGA A NINTENDO SWITCH


Dean Dodrill finalmente está lanzando su obra maestra a la plataforma de Nintendo, hablamos del juego Dust: An Elysian Tail.

En Twitter, el creador de Dust: An Elysian Tail dio la fecha de lanzamiento de su juego en Switch, el cual será el 10 de septiembre .

Sumérgete en un magnífico mundo pintado a mano en busca de tu verdadera identidad. Como el misterioso guerrero, Dust, tu viaje repleto de acción te llevará desde pacíficos claros hasta montañas nevadas y más allá. A su disposición está la mítica Blade of Ahrah, capaz de convertir a su portador en una fuerza imparable de la naturaleza, y el diminuto guardián de la espada, Fidget. Combate a decenas de enemigos a la vez con un sistema de combate fácil de aprender y difícil de dominar, emprende una variedad de misiones de aldeanos amigos, descubre antiguos secretos y potentes actualizaciones ocultas en el mundo masivo y abierto, y descubre la historia de una antigua civilización al borde de la extinción mientras luchas por descubrir tu propio pasado.

Por otra parte, Limited Run Games también abrirá preorders para una edición física limitada del juego aquí , comenzando el 31 de agosto.