EL JUEGO DRAGALIA LOST COMPARTIRÁ SERVIDORES ENTRE REGIONES


El director de Dragalia Lost, Hiroki Matsuura, apareció recientemente en la Exposición de cómics de 2018 en Taiwán para promover y revelar más sobre el juego durante un evento en el escenario.

Estos son los aspectos más destacados:

Matsuura revela que para transformarse en un dragón al tomar prestado el poder del dragón de un pacto, el Príncipe necesita primero derrotar a los dragones en la batalla para ganar su piedra de pacto de cristal. Cuando ingresas al estado de Dragón, estás cerca de ser invencible, y se siente muy poderoso.

Actualmente se espera que Dragalia Lost se lance primero en Japón, Hong Kong, Macao y Taiwán, y el juego compartirá servidores entre las regiones. No hay chat dentro del juego, pero puedes comunicarte usando emoticones.


También afirma que incluso si el protagonista se siente poderoso, es solo el séptimo príncipe en la familia, y tiene muchos hermanos y hermanas mayores que son más fuertes que él. Reveló algunos de los hermanos del personaje principal, pero el quinto príncipe aún es un secreto.

Matsuura dice que ser capaz de transformarse en dragones y usar varios movimientos poderosos es una de las principales razones por las que los jugadores deberían probar el juego cuando salga a la luz.

Dragalia Lost se encuentra actualmente en desarrollo para iOS y Android. Se espera que el juego se lance en el verano de 2018, y también se lanzará en algún momento después en América del Norte y Europa.