EN LA EXPO DE LOS 30 AÑOS DE JOJO´S BIZARRE ADVENTURE SE DESCRIBE EL FAN PROMEDIO


Por motivo de la exposición Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure, expo que celebra los al 30 aniversario del manga, se ha realizado una dinámica para obtener la imagen del fan medio del universo de JoJo’s Bizarre Adventure. 


Los resultados se han publicado en la página web del proyecto, donde se muestra una representación a imagen real del fan medio, así como su profile. 


En dicha encuesta participaron más de 17.000 personas que tuvieron que responder a preguntas de categorías como Cuerpo, Amor, Alma, Favoritos, mente, Fetichismo, Dinero, Velocidad, Pasado y JoJo. E

Según los resultados, la media de edad del fan de JoJo es de 24,9 años de edad y mide 165 centímetros. Entre estos, un 50,2% son hombres y un 48,3% mujeres, habiendo un total de un 1,5% que se identifica como otros. En cuanto al amor, los aficionados han salido con un total de 2,9 personas, mientras que solo un 33,6%tienen pareja.


Con respecto a la exhibición de Hirohiko Araki JoJo Exhibition: Ripples of Adventure, la misma estará abierta del 24 de agosto al 1 de octubre en el Centro nacional de Arte de Tokio.