LA VISUAL NOVEL ISLAND HARÁ SU DEBUT EN INGLES EN PC


Frontwing ha revelado una fecha de lanzamiento para Island, su visual novel romántica, esta saldrá en PC el 24 de agosto de 2018 y se lanzará con opciones en inglés y japonés cuando aparezca en Steam.


En Island, los jugadores siguen a un joven llamado Setsuna Sanzenkai. Es un joven que apareció en las costas de la isla de Urashima en Japón con amnesia. Allí, conoce a tres mujeres jóvenes, Karen, Rinne y Sara. Sin embargo, la amnesia de Setsuna no es el único misterio aquí. Están sucediendo muchas cosas raras. Supuestamente, los niños allí están alejados. También hay que lidiar con la enfermedad del síndrome del tizón del hollín y ¿por qué se abandonó una supuesta instalación de investigación marina? A medida que las personas juegan, podrán usar el sistema de diagrama de flujo de la novela visual para quizás resolver algunos de estos misterios y acercarse a estas tres jóvenes.

Hay una cosa importante a tener en cuenta con el lanzamiento de Steam de Island. Frontwing declaró en una actualización que la traducción china todavía está pasando por el proceso de depuración. Esto significa que eventualmente estará disponible también en chino, pero esa opción de idioma no estará disponible inmediatamente en el juego en el lanzamiento.