MEGADIMENSION NEPTUNIA VIIR LLEGARA A PC


Idea Factory International anunció que Megadimension Neptunia VIIR, la nueva versión de Megadimension Neptunia VII con soporte de realidad virtual, vendrá a PC en el otoño de 2018.


Aquí hay más funciones para el juego:

¡Ponte en sintonía con Neptuno, ahora en realidad virtual!: Ingresa a la habitación del jugador con el modo especial de realidad virtual para personalizar tu habitación y pasar el rato cara a cara con los personajes de la serie Neptunia. HTC Vive y Oculus Rift pueden mejorar la experiencia, pero no son necesarios.

Nuevas estrategias, nuevas posibilidades y ataques feroces: ¡el sistema de batalla por turnos en este JRPG es más activo! ¡Los jugadores pueden elegir combos de ataque sobre la marcha, usar especiales deslumbrantes e incluso colocar a sus compañeros de equipo para realizar devastadores ataques de equipo!

Lleva las batallas al siguiente nivel: ¡los personajes obtienen dos niveles de transformaciones para otra capa de tácticas y ataques aún más poderosos!

Visualmente impresionantes mundos: mundos fascinantes, paisajes hermosos y diálogos absurdos ahora se pueden experimentar a través de un motor de juego completamente nuevo que permite gráficos mejores y más suaves.

Megadimension Neptunia VIIR está actualmente disponible para PlayStation 4. La versión para PC será compatible con Vive y Oculus Rift, pero no será necesario para jugar.