MUESTRA SAKURAI MAS DETALLES DEL DESARROLLO Y MÚSICA DE SUPER SMASH BROS. ULTIMATE


En la revista Famitsu, Masahiro Sakurai tenía información adicional para compartir en el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate, con más información sobre su música y escenarios.

Aquí hay puntos destacados:

Hay un total de 34 pistas de Castlevania .

Hay numerosas etapas que tomaron más de un año en desarrollarse. Las formas de etapas Omega no son tan simples de hacer como uno podría esperar.

Los desarrolladores tuvieron problemas con la falta de personal ya que Sakurai propuso un límite de 100 miembros.

Con la mejora en la tecnología de compresión, pudieron mantener la misma calidad de antes, mientras que solo ocuparon la cuarta parte de su almacenamiento.

Squad Strikes son batallas al estilo de eliminación. Los jugadores podrán elegir el número de victorias requeridas, por ejemplo, de primero a tres, o de primero a cinco, diez, y así sucesivamente.

Los movimientos finales de Smash final son una opción para activar, pero están desactivados por defecto.