MUESTRAN MAS DETALLES DE LA PELÍCULA DE ANEMONE


Anemone: Pslam of planets Eureka Seven: Hi-Evolution es la segunda entrega de la trilogía de películas Eureka Seven Hi-Evolution: Anemone. Con su estreno en noviembre para el público en general, la película ha lanzado una serie de cambios con algunos de los personajes principales:
Ambientada en Tokio, Anemone se centra en el personaje principal a medida que crece, después de haber sido abandonada por su padre a favor de luchar contra Eureka Seven. Muchos miembros del equipo creativo original del anime de TV y la película original continuarán en sus papeles para la segunda película, incluidos el director Kyouda Tomoki, el guionista Satou Dai y el diseñador de personajes Yoshida Kenichi. Mientras tanto, Kawamori Shoji se unirá al equipo como diseñador mecánico.

Koshimizu Ami le está dando la voz a Anemone, una niña que perdió a su madre joven y su padre se fue a pelear contra Eureka Seven, para nunca más regresar. Mientras trata de cuidarse a sí misma, eventualmente se involucra con la Operación insurgente Acperiencia. Mientras tanto, Nazuka Kaori repite su papel de Eureka, una de las principales protagonistas de la serie.