SE CONFIRMA EL TOMO 3 DE FINAL FANTASY ULTIMANIA ARCHIVE


El tercer volumen de la serie Final Fantasy Ultimania Archive cubre a los juegos Final Fantasy X, Final Fantasy XI, Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV con más de 300 páginas de arte, comentarios, historia entre otras cosas.

El viaje a través de la creación de los videojuegos innovadores continúa con este volumen, que presenta cientos de piezas de arte conceptual, notas de diseño y retrospectivas del creador del equipo original detrás de la realización de Final Fantasy X , Final Fantasy XI , Final Fantasy XII , Final Fantasía XIII y Final Fantasy XIV .
Arte, comentarios y sabiduría de una época transformadora en la franquicia de juegos de rol indispensable, recogida en una tapa dura de 300 páginas bellamente impresa. Iníciate en una de las propiedades más icónicas de los juegos, explora el arte hermoso y los comentarios incisivos detrás de cinco de las entregas más memorables de la saga de Final Fantasy .
Final Fantasy Ultimania Archive Volume 3 traduce de forma auténtica el material de origen japonés original para presentar un acceso sin precedentes para una audiencia occidental. Este increíble tomo es imprescindible para cualquier coleccionista entusiasta de Final Fantasy .
Para aquellos interesados ​​en preordenar el libro, lo pueden hacer en Amazon. Y se lanzará el 9 de abril de 2019 por $ 39.99 USD.