SEGA AGES PHANTASY STAR REVELA DETALLES DE SU PORT A NINTENDO SWITCH


Se han proporcionado detalles de lanzamiento de Sega Ages Phantasy Star, la versión de Nintendo Switch del primer juego de Phantasy Star. Hará su debut en eShop en septiembre de 2018, y estará a la venta por ¥ 925 ($ 8 dolares).

Algunas de las características especiales de Sega Ages Phantasy Star han sido reveladas. 

Para comenzar, se han incluido las opciones de accesibilidad. Puedes alterar la dificultad para hacerlo un poco más fácil. Además, para las personas que están considerando importar, se incluye una opción de texto hirigana que apareció originalmente en la versión Sega Saturn de la colección Phantasy Star en 1998. Hay un reproductor de música FM Sound Unit con 19 pistas.

También se han realizado algunos ajustes de calidad de vida a Phantasy Star. Si te diriges a una mazmorra, hay una opción de mapeo automático. En el lado derecho de la pantalla, verás un mapa constantemente actualizado que te ayuda a atravesar las mazmorras en primera persona. Los monstruos encontrados se agregan a un códex, lo que te permite volver para aprender sobre los oponentes. Además, el menú de pausa muestra una lista de elementos que le permite revisar las habilidades, el equipamiento y los elementos que encontrará en el juego.