UN FAN HACE UN VÍDEO DE EL JUEGO CANCELADO DE SQUARE ENIX CHRONO BREAK


El creador de Owlboy Simon S. Andersen le gusta hacer maquetas de secuelas de videojuegos por diversión en su tiempo libre, y el último es de Chrono Break, el juego de la serie Chrono cancelado por Square que nunca vio la luz del día.



He estado haciendo maquetas de hipotéticas secuelas durante muchos años. En general, todos ellos son imágenes que intentan capturar lo que hace que las personas se conecten a los juegos originales y ver en qué otro lugar podría tomar el concepto, sin dejar de ser reconocible.

Después de terminar un proyecto de juego masivo que abarca una década de desarrollo, estaba listo para abordar una nueva serie. Hace años que sabía que quería explorar una secuela hipotética de Chrono Trigger, Cross and Radical Dreamers, pero me tomó un año completo hasta que descubrí cómo quería que se viera.

Esta ha sido mi maqueta de tiempo libre más ambiciosa hasta ahora, abarcando aproximadamente dos meses de trabajo y con música de Jonathan Geer. Si la secuela que se planeó hace años se revivió, es probable que así lo haría.

Este video no está respaldado ni tiene licencia de SQUARE ENIX CO., LTD y no es un juego en desarrollo. Esto está hecho solo por diversión.

Square registró por primera vez una marca de Chrono Break en 2001, pero desafortunadamente terminaron abandonando la marca después de cancelar el juego de rol. El director de Chrono Trigger , Takashi Tokita, habló previamente sobre Chrono Break, donde reveló que la idea general y la configuración de los personajes del juego cancelado se volvieron a adaptar a su último juego, Final Fantasy Dimensions II para iOS y Android.