ANUNCIAN DUSK DIVER PARA NINTENDO SWITCH Y PC


El desarrollador taiwanés JERA Game Studio y la editorial JFI Games anunciaron hoy que Dusk Diver llegara a Nintendo Switch y PC a través de Steam. El título es un juego de acción, y está desarrollado en Unreal Engine.

Aqui los detalles que compartieron acerca de la historia del juego:

En los conceptos de humanos mortales, los dioses residen en el lugar sagrado llamado Kunlun.

Los Fantasmas, en la imaginación mortal, nacieron en la Dimensión del Caos, para los humanos, las dimensiones de los Dioses y los Fantasmas eran distantes pero familiares.


Ximending, una encrucijada de lo antiguo y lo moderno, donde la historia y la moda se entrelazan; ruidoso y clamoroso, y por esa razón, este lugar está lleno de vigor sin fin y también atrajo a los Dioses y los Fantasmas para poner un pie aquí, a medida que pasa el tiempo, la energía de diferentes dimensiones converge, dando como resultado una apariencia de grieta dimensional inestable.

Esta grieta impredecible se convirtió en una de las posibilidades para que la Dimensión del Caos (Fantasmas) y el Reino Humano (Humano) se conecten y viajen al Kunlun, para esto, el atribulado Kunlun ha decidido intervenir vigorosamente en tal fenómeno.


Por lo tanto, todas las tardes de 17:00 a 19:00, llamado el momento del anochecer de la leyenda; es cuando los flujos de energía tienden a volverse caóticos y violentos. Es trivial para los Fantasmas y los Mortales entrar en el reino Kunlun involuntariamente. 

Kunlun ha llamado tal dimensión como Youshanding.