ES UNA REALIDAD CASTLEVANIA REQUIEM


Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood ya es una realidad, así que pronto podremos disfrutar de estos dos grandes títulos en PS4.

La ESRB ha clasificado Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood para el PS4 lo que significa que en los próximos días tendremos anuncio oficial por parte de Konami.

“Ésta es una colección de dos juegos de plataformas y acción en el que los jugadores asumen el rol de cazadores de vampiros combatiendo a Drácula y otras criaturas. Desde una perspectiva lateral, los jugadores viajarán por el castillo de Drácula para asesinar a enemigos fantásticos (por ejemplo, zombis, demonios y minotauros). Los personajes usan látigos, espadas, hachas y magia para derrotar a sus enemigos. Se presenta sangre pixeleada cuando los personajes del usuario y las criaturas son asesinados; algunos ataques resultan en decapitaciones y desmembramientos, incluyendo uno de los jefes que pierde partes de su cuerpo y entrañas. Conforme su progreso, los jugadores pueden encontrarse con criaturas femeninas (por ejemplo harpías y medusas) que tienen las nalgas expuestas y se presentan topless, pero sin presentar detalles discernibles (específicamente, no hay pezones).”