LANZAN EL PRIMER VOLUMEN RECOPILATORIO DEL MANGA EDENS ZERO


El primer volumen recopilado del nuevo manga del autor de Fairy Tail de Mashima Hiro, Edens Zero, fue publicado el 14 de septiembre.



Edens Zero se está publicando actualmente en Monthly Shonen Magazine, para celebrar el lanzamiento del primer volumen recopilado del manga, Mashima firmará 100 copias en Shibuya Tsutaya el 6 de octubre. Las entradas para la firma están disponibles a través de una lotería para los clientes que compren una copia del manga en la tienda antes del 27 de septiembre. Los ganadores serán anunciados a las 10:00 am del 28 de septiembre en el blog Shibuya Tsutaya, Twitter, y en la tienda.

La edición limitada del manga vendrá con un folleto extra de 32 páginas, que incluye supervivencia y ajustes de manga especiales no vistos anteriormente , además de cinco postales con ilustraciones originales.

Sinopsis:

Edens Zero es un manga de fantasía de fantasía, sigue al héroe Shiki Granbell, un niño que vive rodeado de animatrónicos en Granbell Kingdom. Un día se encuentra con los primeros visitantes del planeta en 100 años: una niña llamada Rebecca y su gato Happy, quienes graban vídeos para subir en línea.