NUEVO ESTUDIO DE DESARROLLO COMPUESTO POR LOS CREADORES DE DANGANROPA Y ZERO ESCAPE


Too Kyo Games es un nuevo estudio de videojuegos creado por un grupo de conocidos y excelentes compositores, directores y productores de grandes sagas de videojuegos.

La revista Famitsu ha publicado un listado con algunos de los nombres más destacadosde dicho estudio:

Director y escritor del escenario: Kazutaka Kodaka (saga Danganronpa)
Compositor: Masfumi Takada (saga Danganronpa)
Ilustrador y diseñador de personajes: Shimadoriru (serie Danganronpa)
Director y escritor del escenario: Takumi Nakazawa (Ever17, Root Double)
Escritor novelista: Youichirou Koizumi (Break-kun Core, Ultra Despair Hagakure)
Director y escritor del escenario: Kotaro Uchikoshi (saga Zero Escape)

Por otra parte, Famitsu presento los 4 proyectos en que esta trabajando el nuevo estudio:

Proyecto nº1: Nuevo título en el que se enfocan todos los esfuerzos de la compañía. Tanto Kodaka como Uchikoshi llevan a cabo el desarrollo del escenario. Se desconoce género del título.

Proyecto nº2: Título desarrollado principalmente por Kodaka, Uchikoshi como desarrollador de escenarios y Nakazawa como director. Estamos ante un título de acción y aventura que se desarrollará en un entorno escolar y será tremendamente impactante.

Proyecto nº3: Nos encontraremos en un mundo cyberpunk, desconocemos el género del título, pero su desarrollo se lleva a cabo en colaboración con Dangaronpa y Spike Chunsoft.

Anime: Se lleva a cabo con la ayuda de Studio Pierrot. El autor es Kodaka y su protagonista lo crea Komatsuzaki. Está muy influenciado por Pulp Fiction.

El objetivo de esta empresa es hacer algo nuevo, que es la creación de una nueva IP que sea conocida en todo el mundo y, en un futuro, vamos a hacer juegos indie por nuestra cuenta. Esta nueva compañía nos permite movernos libremente hacia esa meta.