REVELAN DETALLES DEL JUEGO DE LOVER


Kadokawa Games recientemente anunció LoveR, el nuevo juego de PS4 love sim de Photo Kano y el creador de Reco Love Ichiro Sugiyama bajo el sello SweetOne, y obtuvimos más detalles de una entrevista en la edición de esta semana de la revista Famitsu.

LoveR se describe como un juego de simulación de amor en el que podrás experimentar una dulce vida escolar cotidiana en la que interactuarás con seis heroínas.

De manera similar a los títulos anteriores de Sugiyama, habrá funciones de fotografía y las "dos R" de "Romance" y "Grabar".

El objetivo de LoveR es básicamente hacer amigos y entrar en una relación con una de las heroínas en la fecha designada. Conocerás a las heroínas al azar mientras estás en la escuela, y desde allí participarás en las conversaciones para acercarte. Al invitarlos a sesiones de fotos, profundizará aún más su vínculo con las heroínas.

En cuanto a las sesiones de fotos, tendrá algunas características adecuadas, como ser capaz de desenfocar las partes fuera del foco para una cierta profundidad de campo. También podrá usar el micrófono de su control para llamar a la heroína. Cuanto más cerca estés de una heroína, más posturas conseguirás que hagan durante estas sesiones de fotos, incluidas algunas poses traviesas.

A partir del 20 de septiembre, comenzará una estación de radio en Internet con el VTuber "Mina Mágica", con la hermana del protagonista, Yumina (CV: Yumiri Hanamori).