SAKURA CARD CAPTOR TENDRÁ UNA EXPOSICIÓN EN OCTUBRE


La franquicia de Card Captor Sakura recibirá su propia exhibición el mes de octubre, y su visual ha sido revelada como una nueva ilustración de ¡ Clamp !

La exposición reunirá una colección de obras de arte originales exclusivas y les dará a los fanáticos la oportunidad de experimentar completamente el mundo del manga clásico. Con una duración de más de dos meses a partir del 26 de octubre, presentará algunas exhibiciones diferentes desde el 1 de diciembre y terminará el 3 de enero. Los visitantes recibirán una tarjeta clara de recuerdo, un regalo apropiado teniendo en cuenta el ultimo anime.

El manga original fue de 1996 a 2000 y luego se reanudó en 2016 con Card Captor Sakura: Clear Card. Luego fue adaptado a un anime de TV que comenzó a transmitirse en 2018, un testamento de la popularidad de la serie a través de los años desde su debut.

La exposición "Cardcaptor Sakura Ten ~ Mahou ni Kakerareta Bijutsukan~" se realizará del 26 de octubre al 3 de enero en la Mori Arts Gallery en Roppongi Hills. La preventa de boletos comienza el 29 de septiembre.