SE CONFIRMA RESONANCE OF FATE PARA PS4 Y PC


Se confirma que el hermoso JRPG que debuto en el 2010 para Xbox 360 y PS3 vuelve a la nueva generación, hablamos de Resonance of Fate que estará de regreso para PlayStation 4 y PC.

Por parte del estudio tri-Ace confirmó el lanzamiento de Resonance of Fate 4K / HD Edition en ambas plataformas para el próximo 18 de octubre. 

Para aquellos jugadores que preordenan la remasterización en la consola de Sony recibirán un tema y un avatar temáticos. Por otro lado, los usuarios de PC serán recompensados con algunas tarjetas intercambiables de Steam


Sinopsis

El juego te pone al mando de Zephyr, quien junto con Vashyron y Leanne, se embarcará en una peligrosa aventura a lo largo y ancho de un mundo amenazado por criaturas y gases venenosos.
El juego conservará sus mecánicas tácticas de combate y su sistema de personalización de armas. Así que los jugadores que disfrutaron el título en la generación pasada no tendrán problemas para recordar sus principios básicos. Por el momento, no se sabe si la remasterización incluirá algún tipo de contenido nuevo.