UEMATSU SE RETIRA MOMENTÁNEAMENTE POR TEMAS DE SALUD


Nobuo Uematsu uno de los mejores compositores de música de videojuego, mejor conocido por su trabajo en la serie Final Fantasy , anunció en su blog que se tomará  un descanso por tema de salud.

Aquí el mensaje de Nobuo Uematsu:
A mis admiradores más queridos,
Desde el establecimiento de Dog Ear Records, me he visto bendecido con innumerables oportunidades. Desde componer nuevas obras hasta realizar conciertos en todo el mundo, mis días han sido agitados, pero satisfactorios. La fatiga resultante, sin embargo, finalmente me atrapó, y me resulta mental y físicamente difícil seguir a mi ritmo actual. Después de considerar seriamente todas las opciones, he decidido tomar una excedencia prolongada y darle a mi mente y mi cuerpo el tiempo que necesitan para corregir adecuadamente. Si debo regresar, quiero hacerlo con toda la salud. No te preocupes. Una vez que haya recuperado por completo, regresaré haciendo lo que mejor hago.
Mi plan actual es descansar durante el resto del año, y aunque no puedo comprometerme con un método o calendario para mi regreso, tengo muchas esperanzas.
Me disculpo profundamente por la carga que esta decisión supone para mis seguidores y mis clientes, y espero que puedan comprender y apoyar el camino que he elegido.
¡Les agradezco a todos por su apoyo continuo y solo les pido que sean pacientes hasta que me levante nuevamente!
Nobuo Uematsu