VOCALOID HACE UNA COLABORACIÓN PARA HACER UNAS SHOULDER BAGS


Crypton Future Media se ha asociado con Tokyo Otaku Mode para una serie de bolsos inspirados en los personajes de Vocaloid Hatsune Miku y Kagamine Rin / Len.


Hecha de nylon resistente, la bolsa Miku está inspirada en el diseño de sus mangas y falda. La bolsa tiene el logo 01 en la parte delantera con el logo del 10th aniversario impreso en la parte posterior.





Muy versátil, la bolsa también se puede llevar a mano y es lo suficientemente grande para documentos A4, por lo que es una excelente opción para viajar diariamente.


La bolsa Rin / Len está inspirada en los conjuntos de la pareja Vocaloid, con un gran lazo amarillo en la parte delantera, también está fabricada con un resistente nailon de cordura y viene en un elegante color negro con el logotipo 02 en color rosa en la parte inferior y el logo del 10th aniversario en la proa.




La bolsa tiene varios bolsillos, incluyendo un compartimento principal con cremallera y viene con una correa para el hombro.


Las bolsas están disponibles para pre-ordenar en TOM Projects hasta el 30 de septiembre y están programadas para su lanzamiento en noviembre.