YA TENEMOS FECHA DE ESTRENO PARA CATHERINE: FULL BODY


Atlus anunció esta semana de la revista Famitsu que el próximo juego de Catherine: Full Body se lanzará en Japón el 14 de febrero de 2019.

El número de Famitsu también tiene una entrevista para los desarrolladores, así que pronto escucharemos más sobre el juego. Aquí hay un resumen sobre el juego de Atlus:

¿Es una pesadilla o un sueño hecho realidad? Una nueva prueba de la moralidad de Vincent Brooks está por subir al escenario.

Atlus anunció hoy que Catherine: Full Body vendrá a Occidente. Este nuevo giro en el original Catherine, un juego de rompecabezas de acción y aventuras romántico y maduro de los creadores de la serie Persona, incluirá un nuevo interés amoroso, "Rin", con elementos de trama distintos para el personaje y contenido de rompecabezas adicional. ¡La vida amorosa de Vincent nunca ha sido tan complicada y dramática!

El departamento de Vincent no ha visto a la última de las personas sensuales en su vida. Con nuevos elementos de la trama para Catherine y Katherine, los jugadores tendrán amplias oportunidades para nuevas experiencias en Catherine: Full Body .