SE CELEBRA EL PRIMER EXAMEN OFICIAL PARA LA CERTIFICACIÓN DE GODZILLA



Toho Studios anuncia una oportunidad única para que todos los fanáticos de Godzilla prueben su conocimiento en un oficial examen.

Dada la celebración del próximo 65 aniversario del Rey de los Monstruos, Toho Studios ha anunciado el lanzamiento del 1er Examen Anual de Certificación Godzilla. El examen se llevará a cabo en Tokio y Osaka el 10 de marzo de 2019.

Los exámenes consistirán en preguntas de opción múltiple y se dividen en dos niveles de dificultad: principiante e intermedio. La prueba para principiantes cubrirá material adicional de la película original de 1954, así como la Shin Godzilla de 2016, mientras que la prueba intermedia cubrirá las 29 películas japonesas de la franquicia Godzilla .

Para recibir la certificación oficial, los solicitantes deben responder correctamente un mínimo del 65% de las preguntas para el examen de nivel principiante o el 70% de las preguntas correctamente para el examen de nivel intermedio. 

Los aficionados que deseen probar suerte pueden solicitarlo en este enlace. Las tarifas de inscripción para los exámenes son las siguientes:

Examen para principiantes —- 5000 yen /$44.46 US
Examen intermedio — 6000 yen /$53.36 US
Ambos exámenes —— 9500 yen /$84.48 US (un ahorro de 1500 yen /$12.94 US)

También habrá productos de edición limitada disponibles en ambos lugares el día del examen.

Por más info, les remendamos ir al sitio web oficial del examen de Godzilla