SE MUESTRA VÍDEO Y OPENING DEL NUEVO ANIME DE SENRAN KAGURA


Mediante la cuenta oficial de Twitter de Senran Kagura Shinovi Master: Tokyo Yōma-hen, el segundo anime de Senran Kagura, ha liberado el segundo vídeo promocional. 

En el mismo podremos escuchar la canción de apertura de la artista Sayaka Sasaki, “Scarlet Master”.

El anime se estrenará el día 12 de octubre a las 24:00 hs. a través de la televisora AT-X, para emitirse más tarde a través de Tokyo MX. Tambien se podra ver a través de BS11 y la plataforma Crunchyroll.


Sinopsis

La Academia Hanzo es una prestigiosa institución de preparación con un secreto conocido por pocos. Detrás de sus muros existe un curso de entrenamiento para ninjas, quienes fungen como espías entrenados y asesinos que desde hace siglos sirven a los señores feudales para satisfacer sus necesidades políticas y militares. Hoy en día, la tradición continúa a través de cinco jóvenes aprendices femeninas con diversas personalidad: Asuka la despreocupada, Katsuragi la feroz pero pervertida, Hibari la dulce e inocente, Yagyuu estoica y protectora e Ikaruga, la representante de clase.
La historia nos contará sobre estas cinco chicas y su travesía para completar su entrenamiento. Sin embargo, no todo será fácil, puesto que descubrirán que existe un segundo grupo más oscuro y siniestro de entrenamiento, y que parecen tener un sólo objetivo: demostrar la superioridad de su entrenamiento derrotando a todos los demás.