ABREN UN KICKSTARTER PARA UNA VISUAL NOVEL DE TERROR


El grupo de Estados Unidos OTUSUN LAND lanzó una campaña de Kickstarter el 11 de noviembre para traer una visual novel de terror Carrion Crow, esta campaña busca recaudar US $ 10,000 para el 14 de diciembre.  




El juego está actualmente en producción, y si el proyecto tiene éxito, está programado para ser lanzado en Steam en julio.

El personal ha obtenido fondos para brindar una voz al protagonista principal, pero si el proyecto alcanza su meta de US $ 15,000, el juego se expresará en su totalidad. Otra meta de estiramiento de US $ 20,000 expandirá la banda sonora.


OTUSUN LAND describe la historia:
El editor jefe Saitou de Light Publishing muere inesperadamente en un asesinato, Yuuki Shouko asiste a su funeral.

En el camino a casa, Shouko recibe una llamada de un amigo, investigando las circunstancias sospechosas de la muerte de Saitou. A pesar de intentar descartar las preguntas, Shouko pronto se ve envuelta en el corazón de una serie de misteriosas muertes. En cada incidente, las víctimas se han sido apuñaladas hasta la muerte, con heridas en sus cuerpos de pies a cabeza.

Shouko se ve obligada a investigar la oscura verdad detrás de estas muertes, con la ayuda de su novio Watabe Kouichi. Pronto, una conexión preocupante entre las víctimas comienza a salir a la luz. Ellos, como Kouichi, eran todos miembros del tercer tablero de edición de Light Publishing. Esto lleva a Shouko a una conclusión aterradora: su novio es el siguiente ...

Carrion Crow es una  secuela de su juego anterior Neighbor ( Rinjin ). Rosalia lanzó el juego en 2009, y OTUSUN LAND lanzó un remake en Steam el 29 de septiembre luego de una exitosa campaña de Kickstarter.

Aquellos que prometan US $ 20 o más para la campaña de Carrion Crow recibirán una clave de Steam para el juego cuando se lance. Las recompensas adicionales de Kickstarter incluyen una banda sonora digital o física, una guía digital o física, una camiseta, un DVD de un recital para Vecino y la capacidad de nombrar un personaje secundario en el juego.