EL ANIME DE YURU CAMP △ TENDRÁ 2 JUEGOS DE MESA


El exitoso anime Yuru Camp △ está inspirando dos juegos de cartas, uno basado en el juego de fiesta Werewolf y el otro centrado en emparejar personajes con sus respectivos episodios por puntos. En el juego Hombre lobo, los jugadores tratarán de averiguar quién derramó el "curry" del campamento a la medianoche, esta ofensa, obviamente grave, enfrentará a los jugadores entre sí intentando descubrir quién es el torpe delincuente.


El hombre lobo es un juego de cartas que asigna a los jugadores roles particulares: "Aldeano", "Hombre lobo", "Doctor", "Adivino", etc. Los hombres lobo matan a los aldeanos, pero se mezclan con ellos, obligando a los aldeanos a adivinar qué jugadores son hombres lobo. Una noche, hombre lobo X Yuru Camp △: ¿Quién es el culpable? ¿Quién derramó el curry a medianoche? reemplaza al hombre lobo con el culpable que derramó el curry mientras todos dormían, arruinando el desayuno en la mañana.


Laid-Back Camp: Omoide Atsume es otro juego de cartas después del lanzamiento de Yuru Camp △: Doko demo Tent-bari. Juego lanzado en abril, los jugadores intentan intercambiar las cartas de personaje de su mano por cartas de episodio del mazo por puntos. Los personajes solo se pueden relacionar con las tarjetas de episodio en las que jugaron un papel importante.

Los interesados ​​pueden ver el juego en la Game Market Channel en vivo en Nico Nico el 20 de noviembre. El personal presentará ambos juegos durante la transmisión para mostrar cómo jugar antes de que se lancen ambos juegos el 26 de noviembre.

Rin, Nadeshiko, Aoi, Ena y Chiaki volverán para una segunda temporada de anime, películas y anime corto.