KINGDOM HEARTS CELEBRA LOS 90 AÑOS DE MICKEY MOUSE CON MUCHOS PREMIOS



SQUARE ENIX® y Disney festejan los 90 años de Mickey Mouse con muchos regalso en KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]

La celebración que inicio el día de ayer y continuará hasta mediados de diciembre tendra mucho contenido y actividades especiales como:

Nueva Medalla del Rey Mickey HD – Hasta el 26 de noviembre los jugadores podrán añadir una nueva medalla a su repertorio mediante el banner de tiempo limitado dentro del juego.

Quiz de Mickey Mouse – Del 18 al 30 de noviembre los jugadores podrán obtener hasta 1,000 Jewls al probar sus conocimientos acerca de Mickey Mouse en este evento limitado.

Búsqueda de Mickeys – Del 18 al 24 de noviembre los jugadores podrán encontrar a los Mickeys escondidos en varios escenarios del juego para obtener recompensas.

Mickey y Minnie Mouse Avatar Boards – Los keyblade weilders podrán customizar sus avatars con vestimentas del icónico duo de Disney gracias al regreso de los Avatar Boards de Mickey y Minnie. 

Los accesorios se podrán obtener mediante compras dentro del juego del 18 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Adicional a esto dos nuevos atuendos se unen mediante el Fantasia Mickey Board, los cuales estarán disponibles hasta el 24 de noviembre.