LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING PARA EL EVENTO DE SENTIMENTAL GRAFFITI GAME TERMINA CON ÉXITO



La campaña de crowdfunding Campfire de GungHo Online Entertainment para financiar un evento por el 20 aniversario del Sentimental Graffiti de NEC Interchannel, el juego de simulación de citas, concluyó con éxito el 11 de noviembre luego de recaudar 34,701,700 yenes, la campaña se lanzó el 11 de octubre con una meta inicial de 10 millones de yenes.

El personal del proyecto comenzó a transmitir un vídeo de agradecimiento de 10 de las 12 principales actrices de voz femeninas conocidas como "SG Girls". Las actrices de voz son el foco de la campaña, y aparecerán en el evento financiado.


El proyecto financia principalmente un programa especial de entrevistas y conciertos en Tokyo el 19 de enero, aunque parte de los fondos se destinarán a la creación de recompensas de respaldo. La campaña tenía niveles de recompensa que solo ofrecían mercancía, para las personas que deseaban comprar bienes pero no podían asistir al evento. La mercancía incluye una camiseta, una toalla, un bolígrafo, un CD para el 20 aniversario, un archivo claro ilustrado y un calendario, entre otros artículos.

La campaña superó todos sus objetivos de estiramiento después de alcanzar varios en su primer día. El CD del vigésimo aniversario incluirá una nueva canción del productor musical Tomoyuki Hamada y la escritora del escenario del juego original Raita Ōkura, y los patrocinadores en la mayoría de los niveles recibirán un DVD del evento. Otros objetivos exigentes incluyeron páginas adicionales para el folleto de recompensas de patrocinio, actualizaciones al lanzamiento del DVD y, finalmente, a 25 millones de yenes, un nuevo drama de audio escrito por Ōkura.