COCINA GEEK, EL LIBRO DE RECETAS GAMERS QUE TODO COCINERO QUIERE


Sin duda un regalo hermoso para aquellos fanáticos de la cocina y los videojuegos, ya que Cocina Geek es un libro de recetas de cocina basadas en videojuegos.  

La autora del libro es Gemma Ballesteros, “Rikkura”, la cual lleva años mostrándonos sus recetas de Final Fantasy y The Legend of Zelda en su blog y canal de YouTube.

Cocina Geek es un recetario especialmente pensado para paladares frikis, en el que Gemma Ballesteros «Rikkura» explora el aspecto culinario de los videojuegos a través de más de cincuenta recetas que aparecen o están inspiradas en ellos. Una colección de platos elaborados de manera sencilla, con todos los detalles y fotos paso a paso para que puedas realizarlos tú mismo sea cual sea tu nivel de habilidad en la cocina.
The Legend of Zelda, Final Fantasy, Gears of War, Ni no Kuni, Skyrim, Resident Evil, Mass Effect… la autora recoge en Cocina Geek el universo gastronómico de algunas de las sagas más célebres de la historia del videojuego. Incluye las creaciones más originales y populares de su canal de YouTube Cocina con Gemma y muchas otras realizadas exclusivamente para este libro.

El libro vera la luz el 23 de enero y lo podrás reservar en la web de la editorial, junto con un set de cubiertos.