ADELANTAN EL CÁTALOGO DE MERCHANDISING DE DETECTIVE PIKACHU ANTES DE SU ESTRENO

ADELANTAN EL CÁTALOGO DE MERCHANDISING DE DETECTIVE PIKACHU ANTES DE SU ESTRENO


The Pokémon Company International ha anunciado una línea de productos inspirados en la película de Pokémon Detective Pikachu.

Ha comentado Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. "La línea de productos que hemos desarrollado para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, así como también la increíble selección de juguetes oficiales y muchas cosas más, celebra este gran hito para la marca y seguro que deleitará a los fans de Pokémon de todas las edades", concluía.

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, tendrá nuevos paquetes y kits, estos paquetes de mejora de cuatro cartas vienen con un nuevo diseño en el envoltorio inspirado en Ryme City, y en total, 26 nuevas cartas de Pokémon se estrenarán a partir del 29 de marzo.


También el fabricante Wicked Cool Toys, titular de la licencia de juguetes de la marca Pokémon, ofrecerá una variedad de artículos inspirados en la película a través de su distribuidor, Bizak. Por además de JCC Pokémon y los juguetes oficiales, The Pokémon Company International ha desarrollado prendas de ropa y decoración para el hogar oficiales, a través de una variedad de socios, que estarán disponibles en grandes cadenas de tiendas en las fechas cercanas al lanzamiento de la película.