LA CONVENCION DE ANIMEJAPAN SE PREPARA PARA ROCKEAR!!!!!


La sexta convención anual de AnimeJapan se centrará en el "rock", en Tokyo Big Sight del 23 al 26 de marzo. El evento lanzó su imagen promocional que muestra a personajes desde Code Geass a Detective Conan como miembros de la banda.

La mercancía planificada y el calendario de eventos se anunciaron en la oficina central de Animate Ikebukuro, se dieron a conocer las sudaderas, así como una guitarra Gibson de Sword Art Online en la que los asistentes podrán hacer una oferta para una subasta de caridad.




Se dedicará un área completa de la sala de convenciones a obras de arte, mercadería y cosplay centrados en el "rock" y la esquina de la Galería de Production Works destacará el sonido detrás del anime, como la música, los efectos especiales y la actuación de voz

AnimeJapan 2019 tendrá dos etapas de presentación que pueden entretener a 500 espectadores cada una y otras dos etapas con capacidad para 1.000 espectadores cada una. Este año las etapas se denominan (R) OSE ROJO, (O) ASIS VERDE, (C) OBALTO AZUL, (K) ILLER PINK respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario