LA CONVENCIÓN DE A-KON SE TRASLADA A DALLAS | 8bits

LA CONVENCIÓN DE A-KON SE TRASLADA A DALLAS


La página de Facebook de la convención de anime de Texas A-Kon anunció el miércoles que tendrá cambios la convención, como parte del cambio, la convención se trasladará de Fort Worth a Dallas, y las fechas cambiarán del 6 al 9 de junio al 27-30 de junio.

El personal anunció que cualquier hotel que ya haya reservado para el antiguo lugar a través de A-Kon Hotels for Hope se transferirá a uno de los nuevos hoteles anfitriones, y que Hotels for Hope se comunicará con los detalles y las tarifas, el personal aún no ha anunciado un nuevo lugar específico.

Muchos de los comentarios en la publicación de Facebook provienen de los asistentes que informan que reservaron hoteles a través de medios distintos a Hotels for Hope. A-Kon comentó en uno de los mensajes: "Lamentablemente, no tenemos control sobre las reservas realizadas fuera de Hotels for Hope, deberá contactar con el hotel para encargarnos de las cancelaciones. Si tiene algún problema, manténgase informado. hacer lo que podamos para ayudar ".

La convención también implementará una actualización de la insignia "A-Kon +" que incluirá una insignia de edición de coleccionista enviada al asistente, una bolsa de artículos y la oportunidad de ganar acceso a las sesiones de autógrafos adicionales. Los que se inscribieron para la convención antes del 15 de enero recibirán la actualización de forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario