LA PELÍCULA AI UTA: YAKUSOKU NO NAKUHITO SE UNE AL ANIME EDOW MEOW JAPANENSE HISTORI!!!!!



La próxima película Ai Uta: Yakusoku no Nakuhito se ha unido al anime Edow Meow Japanese History para lanzar un póster claramente felino.



El actor principal de la película, Ryūsei Yokohoma, reaccionó al cartel diciendo: "No pensé que me vería convirtiéndome en un gato". Es un verdadero honor, pero ... ¿por qué un gato? (Risas) ¡Además de eso, se parece a mí!

El productor de la película Kentarō Koike solicitó la ilustración con la esperanza de llegar a un público aún más amplio. "Quería hacer que el mensaje de la película fuera escuchado por más personas ... y quería usar la película como una forma de animar a aquellos que no podían venir a ver la película debido al duro mundo de las pruebas y los exámenes", dijo Koike.

El póster de la versión del gato ahora se muestra en Shinjuku, y el personal decidió llevarlo aún más lejos al ofrecer un ema descargable en el sitio web de la película. Ema son pequeñas placas de madera y los visitantes del santuario a menudo escriben sus deseos y oraciones en las placas para colgar en el santuario.



Resultado de imagen para illustration

Meow Meow La historia japonesa vuelve a contar momentos de la historia japonesa, como la reina Himiko, el señor de la guerra Oda Nobunaga y el samurai Sakamoto Ryōma cuentan sus historias, excepto que son gatos.

La película Ai Uta: Yakusoku no Nakuhito sigue a un hombre llamado Tohru que no pudo reunir el coraje para confesar su amor cuando era más joven, pero su vida cambia cuando se reúne con su viejo compañero de banda Tatsuya sobre la poesía. Ryūsei Yokohoma interpreta a Tohru. Kaya Kiyohara e Hiroshiki Iijima co-protagonizan la película, esta se estrena el 25 de enero.